ROSE DE MER

Lo último en peeling sin ácidos 100% natural.

Traídos desde Israel

29D50B53-F608-446C-8A79-8B60FDBB84C4.png

Kinesióloga Angela Villella única certificada en Chile. Rose de Mer es el peeling de algas original creado en Israel con silicatos de coral del fondo marino del mar muerto, reconocido a nivel mundial por sus propiedades terapéuticas y estéticas.

 

Es un tratamiento 100% natural, cintíficamente desarrollado que actúa mediante un potente peeling controlado y se adapta a todo tipo y color de piel. Garantiza una tez rejuvenecida, vigorizada y saludable. Actúa sobre la elasticidad, flacidez y arrugas, en cicatrices acnéicas e hiperpigmentación en melasmas.

 

La piel se muestra luminosa, firme y saneada, en solo 5 días. Una piel joven y sana se renueva cada 15-30 días. Este proceso se retarda con la edad, o cuando la piel está dañada. El exceso de capas cutáneas bloquea la producción natural de humedad; las bacterias y el exceso de melanina quedan encerrados, causando complicaciones dermatológicas.

 

Este tratamiento levanta la epidermis de forma natural para favorecer la descamación y la eliminación de células muertas.

PRÓXIMAMENTE MÁS TRATAMIENTOS FACIALES DE ISRAEL

ILLUSTRIOUS

Fórmula blanqueadora e iluminadora de alto rendimiento diseñada para recuperar la luminosidad de la juventud y resaltar un rostro resplandeciente.

ILLUSTRIOUS actúa controlando y regulando las fases de la producción de melanina, trata la decoloración y la pigmentación de la piel causada por cambios hormonales, manchas post- acnéicas, factores ambientales, por la exposición a rayos UV y el proceso natural de envejecimiento.

COMODEX

El innovador y avanzado COMODEX incorpora potentes ingredientes activos a las últimas novedades tecnológicas, utilizando avanzados sistemas de conducción respetuosos con la piel. Los sistemas de entrega se convierten en un instrumento que optimiza la efectividad de los ingredientes activos que presentan capacidades de penetración mejoradas y liberación sostenida en el tiempo. Esta formulación revolucionaria garantiza la resistencia y estabilidad de los componentes para una eficacia máxima y resultados que se mantienen a largo plazo.

FOREVER YOUNG

Con una fórmula única de biopéptidos antiedad, reduce y previene los síntomas del envejecimiento al imitar las proteínas naturales que se encuentran en la piel joven.  Forever Young posee una alta capacidad de penetración; las moléculas retrasan y revierten el daño ambiental, hormonal, biológico e inducido por estrés, fortaleciendo las funciones naturales y los mecanismos de protección, ayudando a reconstruir el tejido.

Los ingredientes esenciales (proteínas, albúminas derivadas, vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes, taninos, agentes hidratantes, ácidos de frutas y extractos botánicos) promueven la reparación y regeneración.

Klga. Angela Villella

dcg6.jpg