Kinesiología

Tratamientos Vasculares y Dermatofuncionales enfocados en la rehabilitación de tejidos relacionados con diferentes técnicas y agentes físicos de vanguardia utilizados con bases científicas y experiencia clínica.

Tratamiento del Linfedema

El linfedema se define como un aumento anormal de líquido rico en proteínas en el espacio intersticial debido a una alteración de la capacidad de transporte del sistema linfático, que se manifiesta por un incremento del tamaño o hinchazón de una extremidad o región del cuerpo.

La Terapia Descongestiva Compleja (TDC) Consiste en una serie de medidas que se caracterizan por ser coadyuvantes y normalmente no deben aplicarse aisladas: se compone de medidas que debe realizar el propio paciente y de terapias aplicadas por el Kinesiólogo especializado.

Pre & Post Operatorio Cirugía Plástica

Toda cirugía de mayor o menor grado dan un efecto en el organismo, el cual,  tiempo de recuperación en cada persona.

Es ahí donde los especialistas recomiendan tratamientos de rehabilitación con profesionales capacitados en diferentes técnicas  para acelerar los procesos de recuperación,  disminuir el dolor y las molestias y además, mejorar en ciertos casos las intervenciones.

Mesoterapia & Medicina Biorreguladora

La Medicina Biorreguladora de Sistemas es una modalidad terapéutica que promueve la autorregulación de los procesos biológicos del propio organismo, favoreciendo la resolución o la prevención de la enfermedad. Puede utilizarse sola o en combinación con medicina convencional, si es necesario.

La mesoterapia son pequeñas aplicaciones en forma de pápulas a nivel de la dermis.

Tiene aplicaciones a nivel del aparato locomotor y en estétics.

Cicatrices & Heridas

El tratamiento de las cicatrices es una terapia integral donde el profesional debe poner a disposición del pacientes todas las herramientas que le brinda la profesión para poder aliviar, mejorar y acompañar el proceso por el que atraviesa el paciente.