KAV
Kinesiología
Tratamientos Vasculares y Dermatofuncionales con enfoque integrativo en la rehabilitación de tejidos relacionados con diferentes técnicas y agentes físicos de vanguardia utilizados con bases científicas y experiencia clínica.
Tratamiento del Linfedema
El linfedema se define como un aumento anormal de líquido rico en proteínas en el espacio intersticial debido a una alteración de la capacidad de transporte del sistema linfático, que se manifiesta por un incremento del tamaño o hinchazón de una extremidad o región del cuerpo.
La Terapia Descongestiva Compleja (TDC) Consiste en una serie de medidas que se caracterizan por ser coadyuvantes y normalmente no deben aplicarse aisladas: se compone de medidas que debe realizar el propio paciente y de terapias aplicadas por el Kinesiólogo especializado.
Tratamiento del Lipedema
El lipedema es una condición médica crónica en la cual se acumula grasa de manera desproporcionada en ciertas áreas del cuerpo, como las piernas, los muslos y las caderas, dando lugar a una apariencia característica de "piernas en forma de columna". Esta afección afecta principalmente a mujeres y tiende a empeorar con el tiempo. Aunque el lipedema no puede curarse por completo, existen diversos tratamientos que pueden ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen.
Pre y Post Operatorio Integral
Toda cirugía de mayor o menor grado hace un efecto en el organismo, y su tiempo de recuperación varía en cada persona.
Es ahí donde los especialistas recomiendan tratamientos de rehabilitación con profesionales capacitados en diferentes técnicas para acelerar los procesos de recuperación, disminuir el dolor y las molestias y además, mejorar, en ciertos casos, las intervenciones.
Cicatrices y Heridas
El tratamiento de las cicatrices es una terapia integral donde el profesional debe poner a disposición del pacientes todas las herramientas que le brinda la profesión para poder aliviar, mejorar y acompañar el proceso por el que atraviesa el paciente.
El proceso de evolución de una herida, en complemento con el tratamiento de enfermería, es una gran herramienta el uso
Mesoterapia Biorreguladora y Terapia Neural
La Mesoterapia Biorreguladora es una modalidad terapéutica mediante pequeñas pápulas en dermis que promueve la autorregulación de los procesos biológicos del propio organismo, favoreciendo la resolución o la prevención del problema.
La Terapia Neural consiste en el tratamiento sobre el Sistema Nervioso Autónomo. Facilita los mecanismos de autocuración del organismo para que él busque su propio orden mediante estímulos en puntos específicos del sistema nervioso.