top of page
83346C81-8F1E-4A32-9229-BA20C926A384_1_102_o.jpeg

Nuevo Lanzamiento del Protocolo SubZero 

Estoy muy contenta de contarles que he estado investigando, estudiando y desarrollando un protocolo siempre con un enfoque integrativo único en Chile para ustedes.

Consiste en un conjunto de métodos internacionales registrados, de los cuales,  he viajado para certificarme oficialmente y complementándolo con agentes físicos, nutrición integrativa y técnicas manuales, entrega resultados increíbles sin cirugías.

La crioplaca es un avanzada tecnología no invasiva utilizada para eliminar el exceso de grasa localizada en áreas específicas del cuerpo. A diferencia de otros procedimientos, utiliza el poder del enfriamiento controlado para atacar las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. Esta técnica tiene una efectividad y seguridad comprobada. Es un procedimiento no quirúrgico y, en general, es bien tolerado por los pacientes. No se requiere anestesia, y los pacientes pueden retomar sus actividades normales después del tratamiento.

Se disminuye la temperatura de las células grasas a niveles cercanos al congelamiento, provocando apoptosis, donde las células grasas se cristalizan y finalmente mueren. Posteriormente, el sistema linfático del cuerpo se encarga de eliminar gradualmente estas células dañadas a lo largo de varias semanas, potenciado con una pauta de alimentación desinflamatoria y técnicas de drenaje linfático manual específicas. 

Esta técnica utiliza temperaturas frías en la superficie de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, que son proteínas esenciales para la elasticidad y firmeza de la piel. Mejora la circulación sanguínea y aumenta la regeneración celular, lo que a su vez, contribuye a reducir la flacidez y mejorar la apariencia general de la piel.​ Es interesante en el rejuvenecimiento del rostro y cuello. La aplicación de frío en estas áreas ayuda a reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea, lo que da lugar a una piel más firme y tonificada.

Son equipamientos ya existentes en el mercado, sin embargo, estos resultados se logran bajo un extensa investigación de años por parte de muchos profesionales para lograr salir de la "matrix" del funcionamiento y estudio de los protocolos convencionales para lograr resultados nunca antes vistos. También tenemos estudios para tratar Lipedema, Irregularidades post cirugía plástica, fibrosis post liposucción, Flacidez, de glúteos y mamas. 

Comenzaremos con una evaluación exhaustiva para determinar tu protocolo personalizado, es la clave del éxito junto con tu compromiso. Dentro del cual se hace un programa preparativo para la sesión de Subzero, que puede ser de 15 o 30 días, dependiendo del nivel de inflamación o toxicidad con la que te encuentres. Puedes tomar el protocolo completo que incluye tratamiento con nuestra Nutrióloga, y en todo el protocolo te haremos seguimiento, con controles y exámen de In body (bioimpedancia clínica) periódicamente para ir logrando los objetivos planteados. Además, tendrás que sumar nutracéuticos pre y post procedimiento para potenciar los resultados. Sumado a un programa de alimentación y actividad física.

El día de Subzero es una sesión muy extensa!, Puede durar de 1 a 3 días completos! Dependiendo de tus objetivos, estado y evaluación, con descanso para el almuerzo e ir al baño, para que te prepares, lleves tu computador para trabajar, o tu cargador para ver películas! Y gestiones todos tus compromisos para que estés totalmente entregada al tratamiento. No se puede pausar por horas!, Debe hacerse seguido para que los resultados sean óptimos. Dependiendo del tiempo que requiera tu sesión es la base para el presupuesto de tu tratamiento.

No es un método para perder peso en general, sino una solución para contornear y reducir grasa localizada. Es crucial que los pacientes mantengan una alimentación saludable y un estilo de vida activo para mantener los resultados a largo plazo. Es una verdadera cirugía plástica sin cirugía, que es más segura, sin dolor, sin post operatorios, ni cicatrices, sin embargo, todo cambio grande, implica que el cuerpo tenga su proceso de respuesta, y como en todo tipo de intervención invasiva o no invasiva, son de 90 días.

Tu principal compromiso, es mantener el peso con el que comenzaste el tratamiento, seguir, las indicaciones, venir a los controles y usas una faja acorde con la zona a tratar por el periodo del protocolo.

La efectividad de este tratamiento, tiene resultados garantizados, bajo las condiciones de compromiso por parte del paciente, en una información fidedigna de su estado de salud y cambio de hábitos. 

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS DOCUMENTOS DE APOYO AL TRATAMIENTO:

1.- Antes de comenzar tu protocolo, debes firmar el consentimiento informado, puedes descargarlo aquí antes si gustas para aclarar todas tus dudas.

2.- También deberás firmar las condiciones de agendamiento que puedes descargar previamiente aquí.

3.- Debes leer lar recomendaciones importantes antes de comenzar el protocolo, puedes descargarlas aquí.

4.- Te dejamos una propuesta de pauta de apoyo alimenticia para la primera fase post procedimiento para ayuno INICIAl, que puedes descargar aquí, si no te sientes capaz de hacerla sola, puedes tener un soporte adicional con nuestro médico integrativo. 

5.- Te dejamos una propuesta de pauta de apoyo alimenticia para la primera fase post procedimiento para ayuno INTERMEDIO, que puedes descargar aquí, si no te sientes capaz de hacerla sola, puedes tener un soporte adicional con nuestra Nutrióloga. 

Luego subiremos las pautas para hombres  y avanzado, además de los consejos post protocolo.

Ven a vivir la experiencia de Subzero que cambiará la visión de la salud estética en el país, siempre bajo la experiencia de MedCenter Bosques

Klga. Angela Villella

bottom of page