Brown Illustrated Christmas Garland Face

​Métodos Brasileros

Maf-Striort-Flaci All
Slim Result-Diastase Zero

 

MAF

En la búsqueda de alcanzar el objetivo, asociado a buena alimentación y actividad física, las mujeres están siempre detrás de novedades para alcanzarlos.

 

Kinesióloga Angela Villella es la primera certificada en el país con esta técnica y trajo la representación de MAF a Chile, ​con la certificación de nuevos habilitados.

El procedimiento es conocido como método Amanda Fernandes y es la gran novedad del momento, pues trae el drenaje linfático que nada más es una modalidad de masaje que estimula el sistema linfático, sistema este responsable por transportar el líquido linfático de vuelta al sistema circulatorio.

 

La linfa no es más que un fluido transparente que es originario de la sangre y circula en este sistema el cual es responsable también por las defensas del organismo. Y lógico que tiene un “algo” más que envuelve maniobras específicas con asociación de respiración, postura y estiramiento.

Sus beneficios son: estimula la regeneración de los tejidos; mejora la retención de líquidos; mejora el sistema inmunitario; es relajante y tranquilizante; combate la celulitis y la grasa localizada y aún mejora la acción anti-inflamatoria del organismo. Promueve una mejor irrigación orgánica, y disminución del edema.

Además de los beneficios del drenaje convencional, esta técnica garantiza resultados inmediatos, como: reducción de la hinchazón corporal y curvas más acentuadas luego en la primera sesión.

Lo ideal es hacer un tratamiento continuo con 1 o 2 masajes semanales, en días alternos. Esto va a variar de acuerdo con cada paciente y su protocolo.

STRIORT

Es una técnica ortomolecular de combate a las estrías. Es una innovación, con resultados increíbles y nunca antes visto, pues promete mejorar la apariencia de las estrías blancas en un 80% ya en la primera sesión. Es un método diferente, no invasivo y no quirúrgico.

 

El objetivo de Striort® es volver a vascularizar la estrías causando un proceso inflamatorio , que aumenta la microcirculación capilar dérmica, aumenta el espero de la dermis, estimula el crecimiento de los fibroblastos ,aumenta el espesor dérmico . Obteniendo una mejoría del  80 % en la primera sesión en estrias blancas y 60 % en estrías de color rojo . La cantidad de sesiones máximas que se pueden hacer es de 3 sesiones , en la cual cada una se realiza una vez al mes .

 

Además de mejorar estrías STRIORT® mejora notablemente la flaccidez cutánea .A diferencia de otros tratamientos striort® es motivador para el paciente ya que no se utilizan agujas y no es invasivo .

FLACI ALL

Kinesióloga Angela Villella es la primera certificada en Chile y la única que ha realizado una práctica presencial en Sao Paulo con Ana Julia Graf, creadora de la técnica.

 

Tratamiento revolucionario combinado con diferentes agentes físicos como es la radiofrecuencia, el vacum therapy  y la terapia infrarroja.

 

Consta de un método y protocolo de productos ortomoleculares cuya función es trabajar la flacidez tanto facial como corporal junto con técnicas manuales. Trabajando todas las capas de la piel.

 

El secreto de este tratamiento es que se enfoca en todas las capas de la piel por lo que los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

SLIM RESULT

Es un protocolo que ha sorprendido a todos con sus increíbles resultados. Un protocolo que trata la grasa subcutánea con medidas de reducción inmediata de forma segura, eficaz y con resultados progresivos.

Se utilizan diferentes agentes físicos y pasos en conjunto a ejercicios aeróbicos en conjunto a la electroterapia, quemando tejido adiposo científicamente.

DIASTASE ZERO

Es un protocolo con base científica y estudios experimentales longitudinales, para restablecer la musculatura abdominal perdida durante el embarazo, la obesidad o por actividades que requieran sobrecarga de peso.

Diastasis Zero es un protocolo que tiene como objetivo reposicionar y reorganizar las fibras musculares del abdomen, mediante ejercicios específicos, electroterapia y nutracéuticos dentro y fuera. Este conjunto garantiza resultados duraderos y eficaces en la lucha contra la temida diástasis abdominal.

Klga. Angela Villella

port15.jpg
dcg5.jpg
Vaqueros y camiseta blanca