MÉTODO AMANDA FERNÁNDES

MAF

En la búsqueda de alcanzar el objetivo, asociado a buena alimentación y actividad física, las mujeres están siempre detrás de novedades para alcanzarlos.

Kinesióloga Angela Villella es la primera certificada en el país con esta técnica y la representante de MAF en Chile, ​con la certificación de nuevos habilitados.

El procedimiento es conocido como método Amanda Fernandes y es la gran novedad del momento, pues trae el drenaje linfático que nada más es una modalidad de masaje que estimula el sistema linfático, sistema este responsable por transportar el líquido linfático de vuelta al sistema circulatorio. La linfa no es más que un fluido transparente que es originario de la sangre y circula en este sistema el cual es responsable también por las defensas del organismo. Y lógico que tiene un “algo” más que envuelve maniobras específicas con asociación de respiración, postura y estiramiento.

Amanda desarrolló este método y viene desde entonces habilitando sirenas, conquistando un mar lleno de hermosas sirenas y tritones.

Sus beneficios son: estimula la regeneración de los tejidos; mejora la retención de líquidos; mejora el sistema inmunitario; es relajante y tranquilizante; combate la celulitis y la grasa localizada y aún mejora la acción anti-inflamatoria del organismo. Promueve una mejor irrigación orgánica, y disminución del edema.

Además de los beneficios del drenaje convencional, esta técnica garantiza resultados inmediatos, como: reducción de la hinchazón corporal y curvas más acentuadas luego en la primera sesión.

Lo ideal es hacer un tratamiento continuo con 1 o 2 masajes semanales, en días alternos. Esto va a variar de acuerdo con cada paciente y su protocolo.